Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2019

Esteban Paredes: “Quieren retomar el fútbol para calmar a la gente, pero no estamos de acuerdo”

El goleador de Colo Colo rechazó el posible regreso de la actividad tras tres fechas de suspensión por las manifestaciones en el país.

Por
Esteban Paredes
Compartir

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, se mostró contrario a retomar el Campeonato Nacional 2019, torneo que ha sufrido tres semanas de postergaciones debido a las manifestaciones que se viven en el país por mejoras sociales.

Consultado por si está a favor de que retorne el balompié nacional, el 7 del Cacique fue claro. “En mi caso, no quiero que se reanude el fútbol. Por ahí el Gobierno y a lo mejor la ANFP quiere retomar el fútbol para calmar un poco a la gente, pero no estamos de acuerdo en ese sentido”, dijo.

“Es complejo el tema, no sabemos lo que va a suceder. Primero está nuestro país y el pueblo que necesita, así que no sé cuándo se va a retomar”, agregó.

Incluso, el goleador histórico del fútbol chileno aseguró que el tema se ha conversado en el plantel albo y “creemos que el fútbol está hoy en segundo plano (…) Siempre estaremos con la gente, porque los futbolistas venimos de familias que también están sufriendo”.

“Estamos luchando por cosas mayores, tenemos que arreglarnos como país primero. Tener claridad del gobierno para que le dé tranquilidad a la gente, que lo necesita”, sentenció.

Así Esteban Paredes se sumó a lo declarado por el defensa de Universidad Católica, Valber Huerta, quien también había solicitado suspender la actividad hasta el término de las movilizaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes