Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2019

VIDEO | Marcelo Bielsa charló con las seleccionadas del hockey femenino en Inglaterra

El entrenador del Leeds visitó a las jugadoras nacionales, quienes no pudieron contra las británicas y quedaron fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por
Compartir

El entrenador argentino Marcelo Bielsa sorprendió a las seleccionadas chilenas de hockey césped de Chile, a quienes les brindó una charla durante su paso por Inglaterra, donde enfrentaron a las británicos por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El actual director técnico de Leeds United tiene un vínculo con el equipo más allá de su pasado al mando de la Roja, ya que su entrenador es  Sergio “Cachito” Vigil, con quien mantiene una estrecha amistad.

Bielsa miró el segundo encuentro de “Las Diablas” del hockey nacional con las británicas, donde cayeron por 2-1. Aquella derrota, sumada a un 3-0 en contra obtenida en la jornada anterior, dejó al combinado fuera de toda carrera.

Minutos antes del encuentro final, el rosarino llegó hasta el vestuario y le entregó algunas palabras a las jugadoras, quienes lo siguieron con atención. El momento se difundió a través de un video viralizado en redes sociales.

En el cruce del domingo, Gran Bretaña se colocó antes de los 10 minutos en clara ventaja de 2-0, con dianas a los 4 y 7 minutos, mientras que Fernanda Villagrán descontó a cuatro minutos del final para las chilenas.

De esta forma, en lo que fue su primera presentación en un repechaje, las chilenas se quedaron sin la opción de llegar a la próxima cita de los cinco anillos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#leeds united#Marcelo Bielsa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes