Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2019

Johnny Herrera rechaza un posible cierre del campeonato: “Hay gente que trabaja con nosotros”

El arquero de la Universidad de Chile se distanció de la propuesta de Jorge Valdivia, quien señaló que el torneo debe terminar tal como está.

Por
Johnny Herrera
Compartir

El arquero de la Universidad de Chile Johnny Herrera rechazó la idea entregada por el volante de Colo Colo Jorge Valdivia, quien propuso cerrar el Campeonato Nacional tal como está con la Universidad Católica como campeón y sin los dos descensos a Primera B.

El golero aseguró que los futbolistas están apoyando las demandas expresadas por la ciudadanía, pero aseguró que hay temas “delicados” alrededor de la suspensión del fútbol debido a la crisis social.

“Escuché que pedían no jugar, pero acá hay gente que trabaja con nosotros, tenemos compañeros que terminan contrato a final de temporada y si se acaba, se quedan con noviembre y diciembre sin cobrar”, aseguró el capitán del cuadro azul.

Herrera agregó que “no sé si cobrará el guardia (del estadio) más del sueldo mínimo. Dejar a todas esa gente sin comida, cuando son sostenedores de familia, no es fácil. Hay muchas cosas que hay que poner en la mesa y conversar, para resolver en conjunto”.

“Es complejo, no es fácil volver a jugar. Acá está el bien común, de toda la gente, de lo que pedimos y ante ello es imposible hacer oídos sordos. Es imposible apartarse de tamaña discusión, obviamente se tienen que dar las condiciones para jugar, pero para mí es imposible”, agregó.

Johnny Herrera entregó sus impresiones en la previa de la reunión del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), donde los capitanes y representantes de los equipos profesionales entregarán su postura oficial sobre el eventual regreso de la actividad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes