Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2019

Rueda solo llamará a futbolistas que juegan en el exterior para el amistoso con Perú

El entrenador de la selección chilena no considerará a los jugadores de la liga local para que estén disponibles ante el eventual retorno del fútbol.

Por
Rueda Perú
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, conformará la nómina para el amistoso del 19 de noviembre con Perú, a disputarse en Lima, solamente con jugadores que militan en el fútbol extranjero.

Así lo reveló en durante este martes el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, poco después de anunciar la suspensión del cruce con Bolivia que estaba fijado para el 15 de noviembre en el país.

“El director técnico nacional ha dispuesto que para el 19 de noviembre contra Perú sean llamados solo jugadores que militan fuera de Chile, de tal manera que los jugadores de la liga local estén a disposición para avanzar, si la situación así lo permite, para ofrecer una fecha más para salir de la difícil situación en la que estamos”, expresó el timonel del balompié nacional.

“Reinaldo Rueda está muy sensibilizado con lo que está ocurriendo, y también estaba dispuesto a ceder esta fecha (con Bolivia), comprendiendo que podría ser lo mejor y luego pensar en el amistoso con Perú”, agregó Moreno.

Recordar que la semana pasada Charles Aránguiz, uno de los referentes de la Roja, había manifestado que no se debían jugar los amistosos ante Bolivia y Perú por la crisis político-social que se vive en el país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes