Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2019

VIDEO | “Voy a donar todo”: Maradona pelea con su hija y le quita la herencia

El DT de Gimnasia y Esgrima respondió duramente a Gianinna, quien había asegurado que lo estaban "matando" con pastillas.

Por
maradona hija
Compartir

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, lanzó duras críticas contra su propia hija, Giannina, quien había manifestado su preocupación por sus problemas de salud.

El conflicto familiar surgió luego que la mujer publicara una serie de mensajes en su Instagram, donde advertía de las complicaciones físicas que mostraba su padre como director técnico del equipo platense, que actualmente está luchando por no descender.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias”, expresó Giannina.

Tras esto, la ex esposa de Sergio Agüero aseguró que las pastillas estaban mermando la salud de su papá. “¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más “abrazarlo”. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, dijo.

Los mensajes llegaron a Diego Armando Maradona, quien cuestionó las intenciones de su propia hija para entregar la alerta sobre su condición física.

“No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes. No sé lo que habrá querido decir Gianinna o que interpretará. Yo sé que ahora, mientras uno se va a haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo”, señaló el campeón del Mundo con Argentina en 1986 a través de un video publicado en redes sociales.

El entrenador aseguró además que tanto ella como su hermana Dalma no tendrán su herencia.

“Y yo les digo a todos que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. Estoy muy sano”, agregó.

Giannina y Dalma Maradona son hijas de Claudia Villafañe, con quien el ex futbolista mantiene un juicio por estafa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes