Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2019

Barcelona habría tasado a Arturo Vidal en 40 millones de euros

El cuadro catalán elevaría el valor del pase del volante chileno como una estrategia para obtener grandes réditos económicos antes del fin de su contrato.

Por
Barcelona Arturo Vidal
Compartir

El FC Barcelona habría puesto una alta tasación para el volante chileno Arturo Vidal, quien sigue en la lucha por obtener un lugar en la oncena titular del equipo.

Según lo señalado por AS, citando a un reporte de Calciomercato, el cuadro catalán habría fijado el valor del pase de Vidal en unos 4o millones de euros (casi 33 mil millones de pesos chilenos) en una estrategia que no buscaría retenerlo.

Según la publicación, la idea de poner una alta tasación al oriundo de San Joaquín es que la venta del chileno luego del fin de su contrato, que se extiende a mediados de 2021, genere más ganancias a partir de su salida hacia otro club.

Barcelona fichó a Arturo Vidal en agosto de 2018. Desde entonces el jugador nacional ha luchado por imponerse en una complicada lucha por la hegemonía del mediocampo.

El seleccionado no sumó minutos en la victoria 4-1 sobre Celta de Vigo, pero sí estuvo presente en el duelo de mitad de semana entre los azulgranas y Slavia Praga, el que terminó en un empate sin goles. En dicho encuentro el ex Colo Colo mostró su faceta luchadora disputando un balón en el piso con su cabeza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#FC Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes