Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2019

VIDEO | La gran jugada de Arturo Vidal que lo llenó de aplausos en el Camp Nou

El volante del FC Barcelona mostró su espíritu de lucha para disputar un balón durante el partido ante Slavia Praga por la Champions League.

Por
Arturo Vidal
Compartir

El volante del FC Barcelona Arturo Vidal se llenó de aplausos con una jugada que realizó durante el partido de su equipo ante Slavia Praga por la fase de grupos de la Champions League, el que se disputa en el Camp Nou.

El mediocampista chileno extremó todos los recursos para disputar un balón y cabeceó desde el piso para evitar una jugada del rival. La acción fue elogiada por los hinchas y por los comentaristas del encuentro.

La jugada de Vidal llegó antes del cierre del primer tiempo, el que quedó con un empate parcial sin goles.

Arturo Vidal estaba pasando por complicados momentos en el cuadro catalán. Las críticas a su juego han sido una constante durante las últimas semanas, especialmente en el contexto europeo.

En el partido anterior ante Slavia Praga, el nacional no pudo mostrar lo mejor de su juego. Tras observar el duelo desde el banco, el Rey Arturo entró cuando el equipo dirigido por Ernesto Valverde luchaba por mantener su ventaja como visitante en República Checa.

Su presentación en aquella oportunidad no fue relevante para el equipo, ya que el diario Sport lo calificó como un “flan” que “falló infinidad de pases”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes