Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Jean Meneses: “Estoy con el pueblo, me tocó estar donde realmente se sufre”

El delantero llegó a Chile para sumarse a los trabajos de la Roja y habló sobre el castigo de la federación mexicana por haber mostrado una polera con un mensaje sobre las manifestaciones.

Jean Meneses: “Estoy con el pueblo, me tocó estar donde realmente se sufre”
Por 11 de Noviembre de 2019

El delantero Jean Meneses, de los registros del León de México, arribó en la presente jornada al país para sumarse a la selección chilena con miras al amistoso del 19 de noviembre ante Perú, en Lima.

De entrada, el ex jugador de Universidad de Concepción volvió a manifestar su apoyo a las manifestaciones donde la ciudadanía pide mejoras sustanciales al gobierno en el plano social.

“Yo estoy con el pueblo, me tocó estar abajo donde realmente se sufre y nadie me lo tiene que contar. Espero que se solucione todo y le den a la gente lo que merece”, indicó.

Incluso, el oriundo de Quillota reveló que el mostrar el pasado 26 de octubre un mensaje debajo de su camiseta en favor de las demandas sociales, tras marcar un gol, le valió un castigo por parte de la federación mexicana.

“Es un tema durísimo. Yo ya expresé lo que quería y por eso me tocó recibir un castigo de la federación mexicana”, dijo.

Jean Meneses abrió el pasado sábado el camino de la goleada de León por 4-0 sobre Toluca, en duelo por la fecha 18 del Torneo Apertura mexicano. El ariete fue el encargado de abrir el marcador a los 22 minutos. El ariete recibió un balón en el corazón del área, se acomodó para la zurda y sacó un remate cruzado que superó la resistencia del golero Alfredo Talavera.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día