Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2019

Mourinho vuelve a la carga contra Guardiola: “El City es demasiado bueno como para estar llorando”

El entrenador portugués criticó al español por sus reclamos tras la caída ante Liverpool. También afirmó que los goles convertidos a Claudio Bravo eran "totalmente evitables".

Por
mourinho guardiola
Compartir

El entrenador portugués José Mourinho revivió su disputa con el director técnico del Manchester City, Josep Guardiola, esto luego que los “citizens” perdieran 3-1 ante Liverpool por la Premier League.

El ex adiestrador del Manchester United criticó duramente al español, quien luego del partido con los “reds” -donde el arquero chileno Claudio Bravo fue titular- reclamó airadamente en contra del arbitraje.

“El City es demasiado bueno como para estar llorando durante una semana por un incidente. Deberían concentrarse en el partido y en lo que podrían hacer mejor. Ya lo hemos hablado suficiente. La principal cuestión es la consistencia. El partido fue muy bueno y hay mucho sobre lo que hablar, es suficiente”, expresó Mourinho a Sky Sports.

El luso también analizó el juego del cuadro celeste, afirmando que los goles convertidos en contra del portero chileno se podría haber evitado con un mayor trabajo defensivo.

“Cada vez que jugaba contra el Liverpool, con equipos no tan buenos, me preocupaba la distancia entre mis defensores. Con Firmino cayendo entre líneas y Salah y Mané ocupando los huecos, tienes que dejar una distancia muy pequeña. Eran goles totalmente evitables”, agregó.

La disputa entre Mourinho y Guardiola se remonta desde la época en la que el portugués era DT del Real Madrid y el catalán estaba a cargo del FC Barcelona.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jose Mourinho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes