Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2019

Nicolás Castillo sufre lesión y será baja para el amistoso de la Roja ante Perú

El delantero del América tendría un desgarro que lo dejaría fuera de las canchas. Felipe Mora sería la alternativa para el duelo en Lima.

Por
Castillo Perú
Compartir

El delantero Nicolás Castillo será baja para el amistoso de la selección chilena ante Perú, el que se disputará este 19 de noviembre en Lima.

El jugador del América de México quedó con problemas físicos luego del duelo ante Veracruz, los que fueron ratificados con unos exámenes a los que se sometió durante el fin de semana, los que arrojaron una complicada lesión muscular.

“Tiene un pequeño desgarro y no está en condiciones de entrenar. En principio no debería jugar el partido”, expresaron desde la Roja al diario El Mercurio.

Con la lesión de Castillo, el entrenador Reinaldo Rueda deberá trabajar con 19 jugadores pensando en el amistoso ante Perú, ya que el colombiano decidió citar solo a jugadores que militan en el fútbol extranjero, esto para que los nacionales puedan disputar sin interrupciones el resto del Campeonato Nacional suspendido por la crisis social.

El ex atacante de Universidad Católica debería ser reemplazado por Felipe Mora, quien virtualmente es la única alternativa como centrodelantero. El ariete de Pumas de la UNAM ha tenido un irregular presente en el fútbol azteca, pero con la Roja ha logrado mostrar algo más, ya que marcó un tanto en el amistoso ante Guinea.

El amistoso ante los incaicos es el último que tendrá el combinado nacional antes de las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022, las que comenzarán en marzo del próximo año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes