Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2019

Selección chilena aplaza los entrenamientos y adelanta su viaje a Lima

El entrenador Reinaldo Rueda determinó que los trabajos del equipo se inicien el miércoles debido a la jornada de movilización nacional.

Por
selección chilena
Compartir

El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, decidió aplazar el inicio de los entrenamientos en el complejo deportivo de Juan Pinto Durán, programados inicialmente para hoy martes.

Según informó Radio Cooperativa, el colombiano resolvió que la Roja comience a trabajar en cancha mañana miércoles. Esto en el marco del llamado a paro nacional y movilizaciones sociales convocadas esta jornada.

Además, Rueda determinó acortar el período de concentración en nuestro país, adelantando el viaje a Lima para el próximo domingo 17 de noviembre.

De esta forma, el combinado nacional arribará a la capital peruana un día antes de lo pensado, para enfrentar al combinado local el martes de la próxima semana.

De esta forma, la selección chilena comenzará formalmente sus entrenamientos mañana miércoles en Juan Pinto Durán, en donde trabajará solamente cuatro días antes de abandonar el país.

La selección chilena jugará en tierras peruanas solo con jugadores que militan en clubes del extranjeros, ya que el cuerpo técnico decidió prescindir de los futbolistas del medio local, quienes deberán concentrarse en el regreso del campeonato tras casi un mes de suspensión por la crisis social.

La fecha FIFA también incluía un encuentro ante Bolivia, pero finalmente se suspendió por la delicada situación que también vive aquel país, la que terminó con la renuncia del presidente Evo Morales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes