Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2019

Carlos Lampe, el jugador “bendecido” por Evo Morales, celebró la llegada de una nueva presidenta en Bolivia

El ex arquero de Huachipato había sido elogiado por el renunciado mandatario por su llegada a Boca Juniors. Ahora festejó la llegada de Jeanine Áñez.

Por
Compartir

El arquero boliviano Carlos Lampe celebró la llegada de una nueva presidenta para su país luego de la renuncia de Evo Morales, con quien había tenido una buena relación pública vinculada especialmente por el fútbol.

Durante las últimas horas, el ex golero de Huachipato lanzó un escrito en donde reaccionaba esperanzado con el nombramiento de la senadora Jeanine Áñez como mandataria interina, quien fue nombrada el martes en una sesión legislativa.

En su cuenta de Twitter, el portero publicó un mensaje que decía lo siguiente: “¡Ya tenemos Presidenta! Gracias a Dios, vamos a orar para que tomen las mejores decisiones. Esperamos que vuelva la paz, que no hayan más muertes, que no haya más sangre, que nadie exponga su vida, y que aprendamos las lecciones que nos dejaron estos 21 días: todos somos hermanos, todos queremos el bien del país”.

El mensaje de Lampe llamó la atención, especialmente porque hace un poco más de un año fue el futbolista “bendecido” por el ex Presidente Morales, quien había celebrado su llegada a Boca Juniors en Argentina.

“Hermano Carlos Lampe, sigue adelante con humildad, disciplina y sacrificio; eres un gran ejemplo para las nuevas generaciones. Muchas felicidades y éxitos en tus futuras decisiones. Estamos seguros que continuarás dejando en alto el nombre de nuestra querida Bolivia”, afirmó el renunciado gobernante en octubre 2018.

Adicionalmente, el gobierno boliviano había defendido al futbolista por los posibles “comentarios discriminatorios” que habría dado la prensa trasandina, que criticó duramente su fichaje.

Pero eso no fue todo, ya que por ese entonces el jugador visitó a Morales y le regaló una camiseta firmada del equipo xeneize. carlos lampe

carlos lampe

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes