Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2019

Perú busca un nuevo rival tras decisión de los jugadores de la Roja

La Federación Peruana de Fútbol recibió la información de la ANFP sobre el amistoso que se iba a disputar en Lima. Uno de los reemplazantes fue Panamá.

Por
perú jugadores
Compartir

Perú activó su búsqueda de un nuevo rival para la fecha FIFA luego que los jugadores de la Roja decidieran no viajar a Lima para jugar el amistoso ante el local, en un duelo que se disputaría el próximo martes 19 de noviembre.

En un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) señaló que “ha tomado conocimiento sobre la decisión de la Selección Chilena para no viajar a Lima para el amistoso internacional programado para el martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional”.

“En las próximas horas, estaremos informando sobre las medidas que tomaremos para respetar el plan de trabajo establecido en lo deportivo e institucional para esta fecha FIFA”, agregó.

Según lo señalado por Líbero, el equipo comandado por Ricardo Gareca está en plena búsqueda de un nuevo contrincante. El candidato seguro para reemplazar a Chile sería Panamá, equipo que disputará un duelo ante México y que luego quedará libre, justamente porque su siguiente encuentro era ante Bolivia, escuadra que suspendió sus encuentros por la crisis política de su país.

Perú iba a ser el último rival del elenco dirigido por Reinaldo Rueda antes del inicio de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022, pero para la mayoría de los jugadores el encuentro se topaba con la compleja situación que vive Chile debido a las protestas que se extienden por más de tres semanas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes