Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2019

Rebelión en la Roja: jugadores deciden no jugar el amistoso con Perú

La ANFP confirmó que los seleccionados nacionales rechazaron disputar el encuentro y que el entrenador Reinaldo Rueda los liberó de la concentración.

Por
la roja perú
Compartir

Los jugadores de la Roja finalmente hicieron valer su rebelión y decidieron no jugar el partido amistoso con Perú, el que se iba a disputar este martes 19 de noviembre, en Lima.

En un comunicado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) señaló que los futbolistas que fueron convocados al duelo ante los incaicos determinaron no participar del encuentro, por lo que el entrenador Reinaldo Rueda los liberó de la concentración para quedar a disposición de sus respectivos clubes.

“La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú”, señalaron desde Quilín.

Los futbolistas de la Roja se reunieron durante la mañana de este miércoles en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. Allí dialogaron las diferentes posturas sobre el desarrollo del encuentro, imponiéndose la del mediocampista Charles Aránguiz.

Es que durante su llegada al país el jugador del Bayer Leverkusen afirmó que “mi opinión es que no se debiera jugar, respetando lo que está pasando en el país”.

Por el momento los dirigentes peruanos no han entregado una reacción sobre la determinación tomada por los seleccionados chilenos, aunque habían asegurado que el encuentro se debía disputar sí o sí ya que su organización estaba avanzada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes