Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2019

Perú tras suspensión de amistoso con Chile: “No estamos pensando en una indemnización”

Oscar Chiri, secretario de la Federación Peruana de Fútbol, dijo entender los problemas que motivaron a la Roja a no jugar el encuentro.

Por
perú amistoso
Compartir

Perú tenía todo preparado para recibir a la selección chilena en un partido amistoso que se disputaría el 19 de noviembre en Lima, pero la decisión del plantel de la Roja de no jugar debido a la crisis social cambió todos los planes de una dirigencia que, por el momento, descarta presentar algún reclamo en particular.

Así lo señaló el secretario de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Oscar Chiri, quien dijo entender las motivaciones que llevaron a la delegación nacional a bajar su participación del encuentro por la fecha FIFA, el que iba a servir a ambos equipos para preparar el inicio de las clasificatorias para el Mundial de Catar.

“Entendemos los problemas que tiene Chile en estos momentos. No estamos en un afán reivindicatorio. Son otras las cosas que nos mueven. No estamos pensando en una indemnización por parte de Chile”, expresó Chiri al diario La Cuarta.

Por el momento Perú continúa en la búsqueda de un nuevo rival para el amistoso. Según la prensa local, uno de los principales candidatos sería Panamá, que había agendado un encuentro ante Bolivia, selección que también canceló sus compromisos debido a la crisis política que derivó en la renuncia del presidente Evo Morales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes