Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2019

Desde México siguen de cerca al goleador de Audax Ignacio Jeraldino

América y León están interesados en el ariete que lleva 11 tantos en el Campeonato Nacional, aunque también estaría recibiendo ofertas desde Europa.

Por
Ignacio Jeraldino
Compartir

El delantero Ignacio Jeraldino, jugador de los registros de Audax Italiano y uno de los goleadores del actual Campeonato Nacional, aparece en carpeta de dos importantes clubes del fútbol mexicano de cara a la temporada 2020.

De acuerdo al diario La Cuarta, América y León siguen de cerca al ariete que se ubica con 11 goles segundo en la tabla de máximos anotadores del torneo, a tres del líder de la lista, el atacante argentino de Palestino Lucas Passerini.

El cuadro donde milita el delantero Nicolás Castillo y el actual subcampeón del fútbol azteca, donde juega Jean Meneses, no tendrían problemas en cancelar a los audinos los cerca de cuatro millones de dólares estipulados en la cláusula de salida.

Pese a tener en Jeraldino a su mejor elemento, Audax Italiano ve en la venta del jugador de 23 años una importante entrada para la institución. De hecho, su precio alcanzaría los US$ 3 millones.

Incluso, el ex ariete de Unión San Felipe y Unión La Calera también aparece en carpeta de clubes europeos. El Feyenoord holandes, el Racing Genk belga y el Nantes francés han manifestado su interés.

Ignacio Jeraldino no ocuparía plaza de extranjero de jugar en el Viejo Continente, ya que posee pasaporte comunitario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Audax Italiano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes