Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2019

Gastón Gaudio y el cruce con Chile en la Copa Davis: “Será una serie complicada”

El capitán del equipo argentino habló del encuentro que tendrá con la escuadra nacional en las Finales que se desarrollarán en Madrid.

Por
gastón gaudio
Compartir

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, adelantó este viernes lo que será el cruce contra Chile en las Finales de la Copa Davis, evento a realizarse en Madrid del 18 al 24 de noviembre.

A la hora de ser consultado por el duelo ante el equipo que capitanea Nicolás Massú, por el Grupo C, el “Gato” declaró en diálogo con radio Cooperativa que “será una serie complicada, porque Chile y Argentina es un clásico, hay algo más que tenis de por medio, hay nervios tremendos, la gente lo ve como la final del mundo y es sólo fase de grupos”.

Consultado por las principales raquetas nacionales, el campeón de Roland Garros 2004 señaló que “Garin y Jarry tuvieron un año fabuloso, lo mismo pasa con los nuestros. Schwartzmann y Pella están en el mejor nivel de su carrera”.

Recordar que el “Tanque” ganó este 2019 los ATP 250 de Houston y Múnich, mientras que el nieto de Jaime Fillol se consagró en el ATP 250 de Bastad.

Para finalizar, Gastón Gaudio indicó entre risas que “va a ser divertido, con buen nivel, y ojalá que gane Argentina. ¡Se lo digo a Chile!”.

El team argentino para el certamen a disputarse en la Caja Mágica de Madrid está compuesto por Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Máximo González.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Copa Davis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes