Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2019

Ricardo Gareca por suspensión de amistoso: “Respetamos la decisión de los jugadores de Chile”

El entrenador de Perú descartó que el frustrado amistoso que se iba a jugar en Lima afecte los plantes de preparación que tenía para la fecha FIFA.

Por
Compartir

El entrenador de la selección de Perú, Ricardo Gareca, lamentó la suspensión del amistoso con Chile, el que se iba a jugar el 19 de noviembre en Lima, y del cual los jugadores decidieron bajarse debido a la crisis social que afecta al país.

El argentino afirmó que está al tanto de todo lo que ocurre y dijo respetar la determinación tomada por los seleccionados nacionales, quienes tampoco disputaron el duelo ante Bolivia.

“Sucedió un acontecimiento difícil. Respetamos la decisión de los jugadores de Chile. Es algo que uno no tiene programado. No me gustan los imprevistos. Decidimos jugar un solo partido”, expresó el “Tigre”.

Tras esto Gareca expresó que “es una pena por Chile por todo lo que está viviendo. Pero a favor de Perú, la final de la Copa Libertadores es un acontecimiento único. Lima va a estar a la altura de las circunstancias, no tengo dudas”.

Sobre los problemas que le generaría disputar un encuentro menos en su planificación, el director técnico de los incaicos expresó que “la selección jugó algo de 16 partidos a lo largo del año. La Copa América fue muy importante y por eso no trastoca nada”.

Perú disputará un único partido por fecha FIFA ante Colombia, el que se disputará este viernes en Miami, Estados Unidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes