Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

VIDEO | Arturo Vidal entrena con los juveniles de Colo Colo en el Monumental

El volante de FC Barcelona aprovechó su estadía en Chile tras el suspendido amistoso de la Roja ante Perú para volver a jugar con el club que lo formó.

VIDEO | Arturo Vidal entrena con los juveniles de Colo Colo en el Monumental
Por 15 de Noviembre de 2019

El volante del FC Barcelona Arturo Vidal aprovechó su estadía en Chile para volver al Estadio Monumental y entrenar junto a los jugadores juveniles de Colo Colo.

El oriundo de San Joaquín, que fue formado como jugador en el cuadro albo, compartió con los integrantes del plantel sub 14 y 15, que dirige Hugo González. La visita del “King” fue mostrada por el club a través de fotos y videos en sus redes sociales.

Arturo Vidal ha expresado sus deseos de retirarse en Colo Colo, aunque su idea sería regresar en una buena forma física para conseguir títulos.

“En cinco años me imagino en Chile, si Dios quiere jugando fútbol. Retirarme en Colo Colo sería lo ideal: llegar a jugar, a pelear la Libertadores, a ser campeón. Si no me llegan las lesiones, me cuido bien, y me entreno bien, se podría lograr”, expresó.

El mediocampista se encuentra en Chile luego que el entrenador Reinaldo Rueda convocara a la selección chilena para jugar el amistoso a Perú, el que terminó siendo suspendido a pedido de los propios jugadores debido a la crisis social en el país.

Durante el jueves el arquero Claudio Bravo tuvo una actividad similar, pero en su caso se desarrolló en el Monasterio Celeste de O’Higgins.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día