Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2019

Reinaldo Rueda ya tendría decidido renunciar a la selección chilena

Su renuncia se debería a que el oriundo de Cali está cansado de las dificultades que ha tenido para trabajar en medio del estallido social que se vive en el país.

Por
Reinaldo Rueda
Compartir

Luego de los problemas que tuvo Reinaldo Rueda para contar con jugadores de la Sub 23 para un cuadrangular amistoso en España y la suspensión de los amistosos del combinado absoluto ante Bolivia y Perú, el entrenador de la selección chilena tendría decidido renunciar al banco de la “Roja”.

De acuerdo a La Tercera, el oriundo de Cali estaría cansado de las dificultades que ha tenido para trabajar en medio del estallido social que se vive en el país.

Una fuente de la interna de “Juan Pinto Durán” reveló a la publicación que el exseleccionador de Ecuador, Colombia y Honduras está cansado de no poder trabajar tranquilo con la selección masculina chilena y que tiene decidido dejar el banco del “Bicampeón” de América.

A muchos en Pinto Durán les ha dicho que ya tiene decidido renunciar“, expresaron desde el “búnker” de la “Roja”.

El pasado miércoles, Reinaldo Rueda ya puso en duda su continuidad al mando del combinado nacional. “Si yo vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir. Los jugadores socialmente están muy identificados, pero después, esto cuando se va a normalizar, qué va a pasar, esa es la gran pregunta“, indicó, dejando abierta la posibilidad de renunciar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes