Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2019

Schwartzman: “Garin lo está haciendo bien y va mejorando día a día”

El tenista argentino elogió al chileno en la previa del duelo que los enfrentará por las Finales de la Copa Davis.

Por
Schwartzman
Compartir

El tenista argentino Diego Schwartzman tuvo positivos conceptos para el chileno Cristian Garin en la antesala al duelo que protagonizarán ambos este martes por el Grupo C de las Finales de la Copa Davis, certamen que se jugará en la Caja Mágica de Madrid.

Ambos jugadores se han enfrentado en cuatro ocasiones en el circuito, con dos triunfos para cada uno. El ‘Tanque’ celebró este año en los octavos de final del ATP 250 de Múnich, torneo que ganó, y el 2014 en la qualy del ATP de Buenos Aires.

En tanto, Schwartzman se impuso al nacional el 2018 en la serie de Copa Davis en San Juan y el 2014 en la qualy del Challenger de Bucaramanga.

Consultado por su rival de mañana en la capital española, la primera raqueta argentina declaró a radio Cooperativa que “él de junior fue un excelente jugador. De hecho fue campeón de Grand Salam, después tuvo un par de años donde le costó un poco más, pero desde que se instaló en los grandes torneos lo está haciendo bien y va mejorando día a día”.

“Me ha tocado jugar con él y las veces que nos hemos enfrentado (récord de 2-2) han sido buenos partidos, y más allá de lo ocurrido en Múnich (triunfo para el chileno), ahora las condiciones serán distintas”, agregó el ‘Peque’.

Tras este cruce saltarán a la cancha Guido Pella con Nicolás Jarry.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Davis#Cristián Garín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes