Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2019

CSD Colo Colo y Esteban Paredes visitan a Gustavo Gatica en el hospital

"El goleador histórico y el campeón de América compartieron con el estudiante de psicología y con su familia, deseándole el mayor de los éxitos en su operación", indicaron en un mensaje en redes sociales.

Por
Compartir

El Club Social y Deportivo Colo Colo, representado por su presidente Edmundo Valladares, y los ídolos Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto visitaron en la Clínica Santa María a Gustavo Gatica, estudiante universitario que recibió perdigones disparados por Carabineros en sus ojos.

El CSD Colo Colo explicó que Gatica, quien es socio del club, “se encuentra hospitalizado y este miércoles será sometido a una intervención quirúrgica”.

“El goleador histórico y el campeón de América compartieron con el estudiante de psicología y con su familia, deseándole el mayor de los éxitos en su operación”, indicaron en un mensaje en redes sociales.

“Todo el Newen para Gustavo y familia. Este partido lo ganamos todas y todos”, cerró la institución.

Ver esta publicación en Instagram

Colo-Colo. El equipo del Pueblo. . El CSD Colo-Colo, representados por su presidente, Edmundo Valladares, en compañía de los ídolos Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto, visitaron a Gustavo Gatica, socio del Club, quien se encuentra hospitalizado y este miércoles será sometido a una intervención quirúrgica. . El goleador histórico y el campeón de América compartieron con el estudiante de psicología y con su familia, deseándole el mayor de los éxitos en su operación. . Todo el Newen para Gustavo y familia. Este partido lo ganamos todas y todos. . .

Una publicación compartida por Cuenta Oficial CSD Colo-Colo (@colocolooficialcsd) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes