Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2019

Deportes Iquique presenta su nueva manga inflable de dragón para el Tierra de Campeones

El equipo nortino está ajustando los últimos detalles para la reinauguración de su estadio, el que fue demolido en 2017 y reconstruido con estándares FIFA.

Por
deportes iquique dragón
Compartir

Deportes Iquique está afinando los últimos detalles para la reinauguración del estadio Tierra de Campeones, presentando algunos detalles de avance como una particular manga con forma de dragón, la que emula uno de los símbolos del club de la Primera División.

El túnel, que marcará la salida de los jugadores desde los camarines hacia la cancha, fue mostrado por el cuadro de los “Dragones Celestes” a través de su cuenta de Twitter.

“A esta hora realizamos prueba de la manga inflable de acceso a la cancha del nuevo Tierra de Campeones, que fue adquirida por el club para seguir embelleciendo el espectáculo de este tremendo recinto que pronto disfrutaremos”, expresaron en Deportes Iquique con imágenes del dragón.

El recinto fue demolido en 2017 para ser completamente reconstruido bajo estándares FIFA. Durante estos dos años, el elenco nortino tuvo que jugar en el estadio Cavancha e incluso en Calama para sus participaciones en torneos internacionales. Su apertura se concretaría a finales de este año.

La construcción del recinto no ha estado libre de polémicas. Una de ellas la protagonizó el arquitecto Fernando Guarello, quien denunció a la empresa Icafal y al Ministerio de Obras Públicas por un presunto plagio de la obra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Deportes Iquique

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes