Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2019

Edson Puch es la gran duda en la UC para el duelo con Audax Italiano

El delantero nacional ha presentado dolores lumbares y aún no está 100% confirmado para el partido ante los de colonia.

Por
edson puch
Compartir

El delantero nacional Edson Puch aparece como la gran duda en Universidad Católica para la reanudación del Campeonato Nacional 2019, este domingo desde las 17:30 horas ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo.

El ex jugador de la U y Querétaro de México ha presentado dolores lumbares y aún no está 100% en condiciones físicas. De esta forma, Gustavo Quinteros esperará hasta último momento su evolución para ver si estará en la citación para el choque con los de colonia.

Sí la baja de Edson Puch se confirma, el entrenador deberá buscar un reemplazo en un puesto que le ha resultado fundamental para conservar el liderato del Campeonato Nacional en gran parte de la temporada.

Quienes recibieron recientemente el alta médica en los cruzados son los mediocampistas Luciano Aued e Ignacio Saavedra. El argentino superó la lesión en su hombro izquierdo, sufrida ante Unión La Calera por el campeonato.

El “Nacho”, en tanto, dejó atrás su desgarro en el cuádriceps e incluso sería de la partida frente a los pupilos de Juan José Ribera, equipo que lucha por clasificar a torneos internacionales.

La UC podría coronarse campeón en la próxima jornada, la 26ª del certamen, siempre y cuando supere a Audax y Palestino con Colo Colo dejen puntos ante Everton y Coquimbo Unido, respectivamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes