Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2019

Mourinho se come sus palabras y dirigirá a Tottenham tras rechazarlo dos veces

El portugués fue anunciado como nuevo entrenador de los "spurs" tras la salida del argentino Mauricio Pochettino.

Por
mourinho
Compartir

El polémico entrenador portugués Jose Mourinho fue confirmado durante este miércoles como nuevo director técnico del Tottenham, equipo al que había rechazado llegar en dos oportunidades y que ahora lo consideró nuevamente tras el despido del argentino Mauricio Pochettino.

El ex adiestrador del Chelsea, Real Madrid y Manchester United arribará al elenco londinense luego que los dirigentes determinaran la salida del trasandino, esto debido a los malos resultados obtenidos en la Premier League y en la Champions League, donde sufrió una terrible caída 2-7 ante Bayern Munich en octubre pasado.

Daniel Levy, presidente de los “spurs”, determinó que el contrato que deberá cumplir “Mou” se extenderá hasta el fin de la temporada 2023, por lo que tendría la posibilidad de cumplir cuatro años  completos de trabajo.
Mourinho había rechazado dos veces dirigir a Tottenham. La primera fue en 2007 luego de su salida de Chelsea, aludiendo a que no quería en Inglaterra por algún tiempo. El segundo portazo fue en 2015, cuando declaró públicamente que no llegaría al equipo debido a su amor a los “blues”, con quien el equipo blanco protagoniza uno de los clásicos londinenses.
Finalmente el lusitano tuvo que comerse sus palabras y tomar al elenco británico, el que actualmente marcha en el puesto 14 del campeonato regular con 14 puntos.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jose Mourinho#Tottenham

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes