Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2019

En Leverkusen afirman que se está “trabajando” en la renovación de Aránguiz

Simon Rolfes, director deportivo del equipo alemán, señaló que se busca la permanencia del chileno luego que apareciera el interés del Inter de Porto Alegre.

Por
leverkusen aránguiz
Compartir

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, indicó que la tienda alemana está “trabajando” en renovar el vínculo del mediocampista chileno Charles Aránguiz, pieza clave del elenco de las “aspirinas” en la presente temporada.

Pese al interés del Inter de Porto Alegre de contar con el “Príncipe” desde enero próximo, en lo que sería su regreso al club “colorado”, el Leverkusen no quiere dejarlo partir.

Consultado por el futuro del oriundo de Puente Alto en la tienda germana, Rolfes declaró en diálogo con La Cuarta que “seguimos trabajando en la renovación”.

“Es un hecho que queremos que Charles se quede mucho tiempo más con nosotros. Es un hecho y en otras ocasiones ya lo hemos manifestado públicamente”, agregó.

Incluso, Rolfes descartó que exista un interés formal del Inter por Aránguiz. “Nosotros seguimos trabajando para que se quede. Es un jugador muy importante y se lo hemos hecho saber”, sentenció.

Los rumores que vinculaban a Aránguiz con el equipo brasileño surgió del periodista de la Radio Bandeirantes de Porto Alegre, Gabriel Correa, expresó que que “Inter está negociando el regreso de Charles Aránguiz. El jugador tiene un contrato con Bayer Leverkusen hasta junio de 2020. El chileno está en contacto con el ‘Colorado’ para firmar un precontrato en diciembre. La gerencia todavía está tratando de anticipar su llegada para enero de 2020”.

Inter de Porto Alegre se ubica actualmente en el séptimo lugar de la Serie A brasileña con 50 puntos, a 31 unidades del líder Flamengo, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020. Eso sí, se encuentra a solo tres positivos del sexto, Sao Paulo, quien atesora por ahora el último boleto para la Libertadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes