Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2019

FOTOS | Colo Colo mostró su nueva camiseta alternativa con un histórico color

La tercera indumentaria de los albos será de color rojo, tal como la usada por el club durante las décadas de los 70 y 80.

Por
Compartir

Colo Colo reveló durante este jueves su nueva tercera camiseta, la que tendrá detalles históricos y un tributo a su propia hinchada.

Es que la indumentaria, fabricada por la marca Umbro, será de color rojo, el mismo que había adoptado el elenco albo en las exitosas décadas de los 70 y 80.

Además de tener referencias del pueblo mapuche, la nueva camiseta de Colo Colo hace referencia a la hinchada del equipo, ya que incluye el homenaje que Umbro dedicó a la hinchada del club con alusión al popular cántico: “Saben que el albo es el más popular, eso saben’’.

El modelo se dio a conocer con una sesión fotográfica de los planteles masculinos y femeninos, la que fue liderada por el capitán Esteban Paredes, quien con 216 goles es el máximo anotador histórico de la Primera División.

La nueva camiseta del equipo popular estará disponible exclusivamente en las tiendas oficiales de Umbro, tiendas Coliseum y en su web www.coliseumstore.cl y en las principales tiendas del país a partir del jueves 21 de noviembre a un precio referencial de $39.990.

Los integrantes del plantel masculino con la nueva indumentaria.

Las jugadoras del plantel femenino luciendo la nueva camiseta.

La nueva camiseta alternativa colocolina.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#camiseta#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes