Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Presidente de Conmebol y traslado de la final de la Libertadores: “Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses”

Alejandro Domínguez aseguró que se debió pensar "desde el principio" en Perú para la organización del encuentro entre River y Flamengo.

Presidente de Conmebol y traslado de la final de la Libertadores: “Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses”
Por 21 de Noviembre de 2019

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, alabó la reacción de Lima para recibir la final de la Copa Libertadores, que este fin de semana recibirá a River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil, y que se trasladó desde Santiago luego del estallido social que afectó a Chile.

El dirigente lanzó una indirecta clara sobre la capital chilena, asegurando que se debió pensar “desde el principio” en Perú para la organización del encuentro.

“Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, todo ha salido tan bien. Hay que agradecer al gobierno, al presidente, a la Federación Peruana, que ha hecho mucho esfuerzo. Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses”, expresó.

Domínguez agregó que “hay que agradecer a Perú, que nos abriera las puertas y a Lima de darnos la hospitalidad para tener esta final única de Copa Libertadores, histórica porque se definirá en un solo partido”.

“La primera final fue la que probamos con la Sudamericana y ha sido todo un éxito, y ahora qué mejor espectaculo que empezar en Lima la final única de la Libertadores”, agregó el presidente de la Conmebol.

River Plate y Flamengo se jugará el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Monumental de Lima.

Relacionados

Comenta