Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2019

Sampaoli aparece como opción para llegar a Racing de Avellaneda

El actual técnico de Santos de Brasil es uno de los principales candidatos para arribar al cuadro argentino, donde se encontraría con Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

Por
sampaoli racing
Compartir

El entrenador argentino Jorge Sampaoli sería una de las principales cartas para dirigir Racing de Avellaneda, equipo que a fines de este año podría quedar sin técnico debido a la inminente partida de Eduardo Coudet a Inter de Porto Alegre.

Es que en Argentina aseguraron que el secretario técnico de la “Academia”, Diego Milito, viajó a Brasil para tentar al actual director técnico de Santos de Sao Paulo, equipo con el que mantiene contrato vigente y donde su salida se vislumbra como poco compleja debido a ciertos detalles.

“Pese a que tiene contrato, un dato importante es que Jorge no se lleva bien con el presidente José Carlos Peres. Y Paulo Autuori, quien era su nexo en el club como director deportivo, deja el Santos y eso puede complicar la situación del ex DT de la Selección trasandina en el club brasileño”, se señaló en Olé.

Sampaoli tiene contrato con la institución paulista hasta diciembre del 2020 y su cláusula de rescisión ronda los 2.5 millones de dólares, un monto que en Racing no estarían dispuestos a pagar.

De concretar su fichaje, el ex entrenador de la selección chilena se reencontraría con Marcelo Díaz y Eugenio Mena, a quienes dirigió en Universidad de Chile y en la Roja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes