Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2019

Carlos “Pibe” Valderrama respaldó a Reinaldo Rueda: “Es un DT de categoría”

Por lo mismo, pidió paciencia con el seleccionador chileno: "Ha ido a los mundiales, así que déjenlo trabajar para que puedan ir al campeonato Mundial", agregó el astro "cafetero".

Por
Carlos Valderrama
Compartir

El ex mediocampista colombiano, Carlos “Pibe” Valderrama, sacó la voz para defender el trabajo de su compatriota Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena, quien el pasado 13 de noviembre había puesto en duda su continuidad al mando del elenco de fútbol chileno.

Consultado por el técnico de la “Roja” y los problemas que ha tenido para trabajar en las últimas semanas, principalmente por el estallido social que se vive en el país, el “Pibe” defendió a Rueda en el programa “Todos Somos Técnicos” de CDF.

Asimismo, pidió que tuvieran paciencia con el seleccionador chileno, y agregó que “déjenlo trabajar. Tienen un técnico de categoría, conocedor del medio y del fútbol mundial, que ha dado resultado no solo en Colombia sino internacionalmente“.

“Ha ido a los mundiales, así que déjenlo trabajar para que puedan ir al campeonato Mundial“, agregó Carlos Valderrama.

Consultado, además, por la crisis político-social que atraviesa Chile, el mundialista en Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998 dijo que “al pueblo chileno: vamos a salir adelante. Estoy pendiente de la situación, tengo muchos amigos en Chile. Vamos a salir adelante y la situación va a cambiar para bien para el pueblo chileno“.

Cabe recordar que una fuente de la interna de “Juan Pinto Durán” reveló que el exseleccionador de Ecuador, Colombia y Honduras estaría cansado de no poder trabajar tranquilo con la selección masculina chilena y que habría tenido decidido dejar el banco del “Bicampeón” de América.

A muchos en Pinto Durán les ha dicho que ya tiene decidido renunciar“, expresaron desde el “búnker” de la “Roja” hace cerca de una semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes