Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2019

Messi a Neymar: “En dos años yo me voy y tú tomarás mi relevo”

La revista France Football aseguró que el argentino habló con el brasileño para que tomara su lugar ante su inminente partida del Barcelona.

Por
messi neymar
Compartir

El delantero argentino Lionel Messi estaría pensando en una posible partida desde el Barcelona y en dejar a Neymar como su eventual revelo en la menos dos años. Así por lo menos se planteó en una conversación que ambos jugadores habrían tenido.

Según lo publicado por France Football, ambos jugadores se hablaron telefónicamente en mayo de este año luego que el equipo catalán cayera 4-0 ante Liverpool en la vuelta de la semifinal de la Champions League.

En la publicación se entregaron algunas frases surgidas en el diálogo, donde Messi le pedía a Neymar volver al elenco “culé” para tomar su puesto como conductor del plantel.

“Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”, le señaló el trasandino al actual jugador del PSG.

Además de esto, la publicación francesa detalla que el Barcelona habría hecho todos los esfuerzos para tener a Neymar de regreso en el equipo, algo que también quedó en evidencia en el diálogo de Messi. “Solo juntos podemos ganar la Champions”, le señaló el trasandino a su ex compañero.

Este diálogo mostraría a un Messi consciente de su futuro y del fin de su etapa de esplendor, la que debería cerrar en el propio cuadro azulgrana, el que lo formó como jugador en Europa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes