Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2019

Reinaldo Rueda aparece como opción para dirigir a Boca Juniors

El actual seleccionador de Chile sería parte del proyecto de la lista que apoyará Juan Román Riquelme en las elecciones del equipo "xeneize".

Por
rueda boca
Compartir

Las complicaciones de Reinaldo Rueda para desarrollar su trabajo en la selección chilena le permitirían tomar otros caminos, los que se comienzan a abrir al otro lado de la cordillera, ya que sería una de las opciones para dirigir a Boca Juniors de Argentina.

Es que según lo informado por La Cuarta, el colombiano sería una de las principales opciones para una de las listas que compite por la presidente del cuadro “xeneize”, la que es apoyada por el ex volante Juan Román Riquelme.

Es que el mediocampista retirado respalda al candidato Jorge Amor Ameal, quien postula a la directiva junto al empresario de radio y televisión Mario Pergolini. Juntos con ellos trabaja el ex defensa colombiano Jorge “Patrón” Bermúdez, quien habría recomendado al ex DT de Flamengo.

Desde el oficialismo se empuja la continuidad del actual entrenador Gustavo Alfaro, por lo que la posible llegada de Rueda a Boca depende básicamente de los resultados electorales, los que se conocerán el 8 de diciembre.

El actual adiestrador de la Roja había manifestado su molestia luego de la suspensión del amistoso con Perú, la que se definió a través de los jugadores. El hecho fue la gota que llenó el vaso, ya que anteriormente el caleño expresó su enojo con la poca disposición de los clubes para facilitar a sus jugadores en las diversas convocatorias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes