Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2019

Universidad de Chile no hará uso de la opción de compra de Pablo Parra

El cuadro azul no adquirirá la carta del delantero nacional, quien tras finalizar su préstamo deberá volver a Cobreloa en 2020.

Por
pablo parra
Compartir

La dirigencia de Azul Azul no haría efectiva la opción de compra del delantero nacional Pablo Parra, quien defendió este año la camiseta de Universidad de Chile en calidad de préstamo desde Cobreloa.

El rendimiento del ariete de 25 años durante la presente temporada no convenció al cuerpo técnico de Hernán Caputto y a la concesionaria de la U, por lo que Parra deberá volver a Calama para la campaña 2020.

“Sin embargo el año no fue el esperado por el jugador, quien por contrato, y al no hacerse efectiva esta opción de compra, deberá regresar hasta Calama para vestir nuevamente de naranja”, menciona El Mercurio de Calama.

“La incertidumbre será si jugando en Primera A o Primera B, definición que hoy deberá comenzar a zanjarse desde la ANFP, y donde los clubes que algo tienen por disputar según puntos que quedarían sin jugar, entregarán sus argumentos y propuestas para la eventual conclusión de la temporada”, agrega.

El oriundo de Chillán no tuvo además la continuidad esperada en el primer equipo del elenco colegial, razón más que suficiente para que la U no hiciera uso de la opción de compra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes