Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2019

Erick Pulgar regresa a las canchas por Fiorentina tras cumplir sanción

El volante chileno no pudo estar en la pasada fecha de la Serie A por acumulación de tarjetas amarillas y retornará para el duelo ante Lecce.

Por
pulgar fiorentina
Compartir

El mediocampista chileno Erick Pulgar será de la partida en la Fiorentina el próximo fin de semana, ante el Lecce por la 14ª fecha de la Serie A Italiana, luego de no estar en la derrota ante Hellas Verona al tener que cumplir una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna se perdió el pasado 24 de noviembre su primer cruce con el cuadro violeta en la temporada, lo que habla de lo clave que se ha convertido en el andamiaje de Vincenzo Montella.

En la jornada pasada se notó su ausencia, por lo que Pulgar volverá ante el Lecce a ser parte de la zona media del elenco de Florencia, cuadro que se ubica en el décimo lugar con 16 puntos, a 19 unidades del líder Juventus y a seis de meterse en zona de clasificación a los torneos europeos de la próxima temporada.

La web de los aficionados de la Fiore afirmó que el seleccionado chileno será pieza fija en la siguiente fecha del Calcio.

“El equipo de Montella no logró orquestar casi ninguna maniobra de pelota detenida (ante Hellas Verona). Por esto es que ambos jugarán ante Lecce (Pulgar y Castrovilli). Vincenzo Montella dependerá de ellos el próximo sábado. Después de los compromisos con sus propios equipos nacionales, pudieron disfrutar de una semana libre para preparar un juego tan decisivo como siempre”, sostiene el portal.

Recordar que el oriundo de Antofagasta, de 25 años, es el dueño de las pelotas detenidas de la Fiorentina y ha marcado tres goles de lanzamiento penal en 12 partidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Erick Pulgar#Fiorentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes