Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2019

Inter y regreso de Aránguiz: “Es más una ilusión que una opción concreta”

Rodrigo Caetano, director ejecutivo del equipo de Porto Alegre, aseguró que el actual jugador del Bayer Leverkusen "tiene las puertas abiertas".

Por
inter aránguiz
Compartir

El director ejecutivo del Inter de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, aseguró que el mediocampista chileno Charles Aránguiz “tiene las puertas abiertas” para volver al club “colorado”, aunque aclaró que no han existido conversaciones con el Bayer Leverkusen para su regreso.

El conjunto brasileño está consciente de las dificultades de un pronto retorno del ‘Príncipe’ a la institución, principalmente por ser hoy una pieza fundamental en el esquema del elenco de las “aspirinas”.

Consultado por la posibilidad de contar nuevamente con el oriundo de Puente Alto, Caetano declaró en diálogo con La Cuarta que “Aránguiz sería un gran refuerzo para Inter de Porto Alegre. Charles tiene las puertas abiertas en nuestro club, es su casa. Los hinchas lo quieren mucho y sería un gran aporte. Nuestro deseo es que pueda regresar alguna vez por acá”.

Sin embargo, el dirigente fue claro en señalar que no han sostenido conversaciones con el conjunto alemán.

“Para nada. El mediocampista chileno tiene contrato vigente con Bayer Leverkusen y sería muy complicado sacarlo. Como le dije, es más una ilusión que una opción concreta”, aclaró.

Además, Caetano señaló que Inter ni siquiera ha tocado el tema de la vuelta al club con el mismo jugador, que viene de ser clave el martes en la victoria del Leverkusen por 2-0 ante Lokomotiv Moscú, en Rusia, por la Champions League.

“Claro que no. Aránguiz es jugador del equipo alemán y tampoco sería ético que nosotros conversáramos con él en este momento. Por eso lo descartamos de plano, al menos por ahora es imposible”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes