Secciones
Deportes

VIDEO | Fue de tiro libre: Ángelo Araos marca su primer gol con Ponte Preta

El ex jugador de Universidad de Chile le marcó a Pelotas en un encuentro válido por la Serie B de Brasil.

araos ponte petra

El volante chileno Ángelo Araos tuvo su estreno goleador con Ponte Preta, ya que marcó su primer tanto con el cuadro de la Serie B (segunda división) de Brasil a través de un impecable tiro libre.

El ex jugador de Universidad de Chile vino desde el banco para la goleada 4-0 ante Brasil de Pelotas. Ingresó en el minuto 46 en lugar de Renato Cajá. Cuando el reloj marcada los 67′ el antofagastino tomó el balón e infló las redes con un potente lanzamiento libre desde el sector izquierdo.

Araos llegó al fútbol brasileño tras ser fichado por Corinthians de Sao Paulo, cuadro que decidió enviarlo a préstamo al Ponte Preta debido a la falta de continuidad en el primer equipo. En lo que iba de temporada 2019, el mediocampista apenas sumaba 117 minutos, repartidos en 2 partidos, jugando por el “Timao”.

Con el cuadro “macaca” el nacional ha alcanzado los 587 minutos jugados, con lo que podría tener chances para regresar a su club de origen y competir por un espacio para la titularidad.

El equipo de ex jugador de Deportes Antofagasta se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 47 unidades, a 25 del campeón Bragantino, y sin opciones de poder ascender a la Serie A.

Notas relacionadas











El carácter de un país emprendedor

El carácter de un país emprendedor

La dimensión se vuelve crítica en regiones cuya economía depende de pocas actividades. Allí, cada negocio que se consolida hace dos cosas a la vez: diversifica una matriz local frágil y fortalece a la persona que lo levantó. El rasgo emprendedor -tolerancia al riesgo, capacidad de adaptación, sentido de agencia- no es solo un perfil profesional. Es una manera de habitar el mundo que enriquece a quienes la comparten.

Foto del Columnista Úrsula Weber Úrsula Weber