Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2019

José Letelier: “Endler debe ser la primera o la segunda mejor arquera del mundo”

El entrenador de la selección femenina valoró que la arquera esté entre las "top 5" del listado elaborado por la IFFHS.

Por
josé letelier endler
Compartir

El entrenador de la selección chilena femenina, José Letelier, tuvo positivos conceptos hacia la guardameta y capitana del combinado Christiane Endler, luego de aparecer como la quinta mejor arquera del mundo para la IFFHS.

La portera del París Saint Germain quedó en el “top 5” de la clasificación al obtener un total de 42 votos de los expertos y periodistas procedentes de 90 países de todos los continentes.

Ante esto, el seleccionador nacional femenino declaró a radio Cooperativa que “es muy importante lo que ella está viviendo, una jugadora consolidada a nivel internacional, jugando en uno de los mejores equipos del mundo, pilar fundamental en nuestra selección”.

“Me alegro por ella, que esté viviendo este momento. Para mí, creo que no es la quinta. Debe ser la primera o la segunda, así es que estoy contento”, agregó.

Para terminar los elogios hacia Endler, José Letelier espera que la arquera “siga muy bien y siga ratificando lo que ha hecho estos últimos años y le vaya muy bien en todo lo que venga para ella”.

La ganadora de la consulta de la IFFHS fue la holandesa Sari Van Veenendaal, con 185 puntos. La arquera del seleccionado subcampeón del mundo fue elegida en septiembre como la mejor del planeta en los premios The Best.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes