Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2019

Rafael Nadal: “Me encantó Chile y su gente. Me encantaría volver”

Nadal también recordó que este año 2013 conoció a Christian Garín, expresando que “pasó un tiempo en la academia y creo que le sirvió también en su carrera. Estoy muy contento de haberlo tenido entre nosotros".

Por
Nadal
Compartir

El tenista Rafael Nadal, número 1 del mundo, concedió un entrevista en donde se refirió a su visita a Chile el año 2013, cuando disputó el ATP de Viña del Mar, en donde perdió la final ante el argentino Horacio Zeballos.

En conversación con El Mercurio, Nadal aseguró que “tengo muy buenos recuerdos de aquella visita. Era el primer torneo después de una lesión que me impidió jugar el Open de Australia y sin duda que sentí la cercanía del público y de la gente en Chile“.

En la misma línea, recordó su visita a La Moneda y recalcó estar “muy agradecido por todo el trato y me sentí verdaderamente en casa (…) La historia, cultura y lengua es muy importante y nos hace ser y estar muy cercanos. Me encantó Chile y su gente. Me encantaría volver”, destacó el español.

Nadal también recordó que este año 2013 conoció a Christian Garín, expresando que “pasó un tiempo en la academia y creo que le sirvió también en su carrera. Estoy muy contento de haberlo tenido entre nosotros”.

El número 1 de la ATP también tuvo palabras para los ex Top Ten chilenos, Fernando González y Nicolás Massú.

Sobre González manifestó que “me ganó en los cuartos de final en 2007 de Melbourne y también tuve la ocasión de jugar la final de Roma, entre otras. Le pegaba fuerte a la bola“.

Para el capitán del equipo chileno de Copa Davis también tuvo palabras, indicando que “ahora lo veo bastante en los torneos dado que entrena a Dominic Thiem. Siempre es una alegría encontrarse“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes