Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Marco Antonio Figueroa: “En México soy el Fantasma, acá soy el pelado chanta”

El DT habló del trato que recibe en ambos países, asegurando que en las tierras aztecas son más cordiales a diferencia de lo que ocurre en Chile.

Marco Antonio Figueroa: “En México soy el Fantasma, acá soy el pelado chanta”
Por 2 de Diciembre de 2019

El entrenador Marco Antonio Figueroa habló sobre la diferencia en el trato que recibe en México y en Chile, asegurando que mientras en tierras aztecas lo tratan como “Fantasma” en nuestro país es calificado como “pelado chanta”.

El ahora ex director técnico de O’Higgins habló del complicado vínculo que mantiene con nuestro país, donde ha trabajado dirigiendo equipos grandes como Cobreloa, Universidad Católica y Universidad de Chile, en pasos marcados por su estilo directo y confrontacional.

“Chile es un país extraordinario para vivir, pero disfruto más México. Allá soy el Fantasma Figueroa, me respetan como jugador, como DT y como persona. Mientras que acá soy el pelado chanta, el pelado(…) de todos los adjetivos que tu quieras”, admitió Figueroa en una entrevista al programa Sin Barrera de CDF.

El ex futbolista agregó además que “el mexicano es cordial, pero igual nos tenemos que preocupar todos los días que nuestros hijos no estén después de las 10 de la noche en la calle. Si van a una discoteque, hay que mandarlos a buscar, porque en la gran mayoría de las ciudades no es tan seguro como Chile”.

Figueroa también tuvo palabras para la crisis social que está viviendo el país, afirmando que prefiere no dar una opinión en profundidad para “echarle parafina al fuego”.

“Yo podría acompañar a mucha gente con una cacerola, pero no estoy de acuerdo con lo de los muchísimos chilenos que se quedaron sin trabajo por los inadaptados que quemaron y destruyeron. Mi protesta siempre será pacífica”, expresó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día