Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Aníbal Mosa: “Esteban Paredes manifestó su disposición para seguir jugando”

El presidente de Blanco y Negro también analizó el caso de Jorge Valdivia, cuya renovación con Colo Colo tendrá que ser revisada en los próximos días.

Aníbal Mosa: “Esteban Paredes manifestó su disposición para seguir jugando”
Por 3 de Diciembre de 2019

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, explicó la posibilidad de renovación de dos de los jugadores más experimentados y más queridos del plantel de Colo Colo: el delantero Esteban Paredes y el mediocampista Jorge Valdivia.

Paredes viene hace un par de meses de convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol chileno, con 217 goles. Con el récord conseguido, la idea del retiro del 7 del “Cacique” comenzó a tomar fuerza.

No obstante, Mosa aclaró que Paredes desea seguir jugando en el elenco popular, que el 2020 jugará la Copa Libertadores.

“Lo quiere el cuerpo técnico y la institución, Marcelo Espina ya tuvo una conversación con Esteban y él manifestó su disposición para seguir jugando. Si él se siente en condiciones, no tenemos más que apoyarlo”, expresó el mandamás de la concesionaria alba.

Consultado, además, por el futuro del “Mago”, el empresario puertomontino señaló que “lo de Jorge va a pasar por una comisión de fútbol que haremos en los próximos días. Hay que entender que este es un país que cambió, cambiaron los montos, los presupuestos. Hay un tema con el dólar que encarecen las planillas”.

“Estamos elaborando el presupuesto para determinar un monto en los próximos refuerzos. Vamos a esperar el presupuesto que tenemos para gastar. Lo primero es saber cuál es el momento que tendremos para reforzar al equipo y con eso Marcelo Espina nos entregará propuestas”, complementó el máximo dirigente colocolino.

En una semana movida para Colo Colo, la dirigencia definió que Jaime Valdés, Iván Rossi, Andrés Vilches y Cristian Gutiérrez no seguirán en el plantel para el 2020, mientras que el defensor Juan Manuel Insaurralde llegó a un acuerdo para continuar en el equipo que dirige Mario Salas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día