Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2019

FOTOS | Johnny Herrera no sigue en la U: “El entrenador tomó la decisión de no contar conmigo”

El arquero dejará el club luego de cumplir un exitoso ciclo marcado por la Copa Sudamericana 2011 y varios títulos nacionales.

Por
johnny herrera se va de la u
Compartir

Es definitivo. Johnny Herrera se va de la U luego que el entrenador Hernán Caputto decidiera no contar con él para la temporada 2020, marcando así el cierre de un exitoso ciclo del arquero con el cuadro azul.

La noticia fue confirmada por el propio golero, quien contó que no hay ninguna opción que asegure su continuidad como jugador del equipo.

“No hay ninguna opción de seguir, el entrenador tomó la decisión de no contar conmigo. La decisión es absolutamente de él, está dentro de su derecho, más allá que haya terminado jugando en partidos que eran críticos para el club”, expresó.

Herrera agregó que “la decisión del entrenador es la que se respeta, se asume con grandeza. Me voy feliz porque terminé jugando, nunca me pesó la camiseta habiendo jugado mal o muy bien”.

“Él (Caputto) tomó su decisión, y espero de corazón que él la haya tomado. Optó por no contar conmigo. Desearle éxito no más, todos saben que es el club de mi vida, de mi familia y de mis hijos. Siempre le voy a desear lo mejor a esta institución, más allá de quién esté al mando en lo dirigencial o en lo deportivo y más allá de que tenemos diferencias radicales”, agregó.

Sobre su futuro, el oriundo de Angol afirmó que “buscaré mi norte en otro club y Dios quiera que pueda seguir con éxitos y con títulos”.

Johnny Herrera se va de la U tras un complejo año, donde terminó siendo postergado en el banco de suplentes. Desde mediados de año se debatía sobre su salida, la que estuvo apunto de concretarse debido a las diferencias públicas que tenía el jugador con la dirigencia de Azul Azul.

El arquero ganó ocho torneos nacionales, tres Copa Chile y una Supercopa con la camiseta universitaria. Su mayor logro fue la obtención de la Copa Sudamericana en 2011, siendo uno de los pocos integrantes de aquel plantel que aún pertenecían al club.

A través de su cuenta de Instagram, Herrera publicó algunos de los homenajes realizados por la hinchada azul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes