Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

“Gracias fútbol”: José Rojas deja Huachipato en medio de la incertidumbre sobre su futuro

El defensa se despidió del cuadro acerero sin dar luces de lo que será la próxima temporada, donde incluso asoma la posibilidad del retiro.

“Gracias fútbol”: José Rojas deja Huachipato en medio de la incertidumbre sobre su futuro
Por 3 de Diciembre de 2019

El experimentado zaguero nacional José “Pepe” Rojas comunicó su salida de Huachipato de cara a la temporada 2020, dejando además en el aire su futuro en el balompié profesional.

A través de su cuenta de Instagram, el ex seleccionado chileno dio gracias por la temporada que jugó en la tienda acerera, institución a la que llegó en enero del presente año desde San Luis de Quillota.

“Gracias a Dios, por permitirme cerrar un año de aprendizaje laboral y personal, agradecido de todos los que componen Huachipato, quienes desde el primer minuto me brindaron gran respeto profesional y humano”, mencionó Rojas.

“Agradezco a la hinchada de Huachipato por sus muestras de respeto y cariño. Les deseo una muy buena copa Sudamericana y un buen campeonato nacional. También agradecer a mis pilares fundamentales, mi familia por todo el apoyo y amor incondicional que cada día me brindan, sin ustedes esto no hubiese sido posible. Gracias fútbol”, agregó.

Con la casaquilla del elenco de la usina, el oriundo de Talagante disputó 19 partidos, con un total de 1.710 minutos, sumando un gol y una asistencia.

Uno de los símbolos del club Universidad de Chile, donde ganó nueve títulos en el país y la Sudamericana 2011, no dio luces sobre su futuro en el balompié profesional, donde incluso asoma la posibilidad del retiro.

Además de “Pepe” Rojas, Federico Pereyra y Claudio Jopia también dejaron la institución de Talcahuano.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día