Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2019

Tigres de México declara transferible a Eduardo Vargas

El club dejó al delantero libre para poder cambiarse de club el próximo año. El chileno ocupaba la camiseta "felina" desde 2017.

Por
tigres eduardo vargas
Compartir

El delantero chileno Eduardo Vargas fue declarado transferible por Tigres UANL de cara a la temporada 2020 del fútbol mexicano, tras la eliminación del cuadro “felino” en los cuartos de final del Torneo Apertura.

El bicampeón de América con la Roja llegó el año 2017 al elenco de la Universidad Autónoma de Nuevo León, desde el Hoffenheim alemán, y durante muchas temporadas fue pieza clave.

Con Tigres ganó cinco títulos: la Liga MX 2017 y 2019, además del torneo Campeón de Campeones 2017 y 2018. En el plano internacional cuenta con la Campeones Cup 2018, certamen que enfrenta al mejor de la Liga MX con el ganador de la MLS.

Pese a no existir una comunicación oficial del elenco “felino”, el periodista Carlos Ponce de León (diario Récord en México) reveló que “Turboman” fue declarado transferible.

Eso sí, el conjunto auriazul no la ha tenido fácil para encontrar un club para el oriundo de Renca, debido a su alto sueldo (tres millones de dólares al año).

Además de Tigres, la carrera de Eduardo Vargas cuenta con pasos en clubes como Cobreloa (que lo formó), Universidad de Chile, Napoli de Italia, Gremio Porto Alegre de Brasil, Valencia de España y Queens Park Rangers de Inglaterra. En todo esto ha jugado en la selección absoluta en Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Vargas#Tigres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes