Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2019

Agente de Matías Rodríguez: “En la U nos informaron que está en los planes”

Danilo Méndez afirmó que está a la espera de un ofrecimiento de Azul Azul para retener al actual capitán del equipo.

Por
matías rodríguez la u
Compartir

El representante de Matías Rodríguez, Danilo Méndez, afirmó que están a la espera de un ofrecimiento de Azul Azul para que el lateral argentino continúe su carrera en Universidad de Chile.

En conversación con El Mercurio, Méndez afirmó que “estamos esperando una propuesta de la U porque nos informaron que Matías está en los planes, pero aún no tienen claro el tema económico del club”.

Rodríguez fue uno de los puntos destacados en la pasada campaña de la U, ya que se transformó en uno de los goleadores del equipo en la temporada ante la poca efectividad de los delanteros.

Además, el ex seleccionado argentino ha manifestado en reiteradas oportunidades sus deseos de continuar en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Sin embargo, el difícil momento financiero de Azul Azul haría que el trasandino tenga que rebajar sus pretensiones económicas para poder continuar en el cuadro azul. De todos modos, su permanencia estaría mucho más cerca de concretarse.

Cabe recordar que tras la suplencia de Johnny Herrera durante gran parte de la temporada, Matías Rodríguez asumió la capitanía de la U, la que mantendría en caso de seguir, tomando en cuenta la partida del histórico portero tras ser descartado por el entrenador Hernán Caputto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes