Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2019

Clientes de dos cableoperadoras recibirán compensaciones por el CDF

Subtel confirmó que los suscritos a Entel y VTR recibirán compensaciones debido a la suspensión del Campeonato Nacional luego del envío de un oficio.

Por
compensaciones CDF
Compartir

Dos de las principales empresas que prestan el servicio de televisión de pago en el país entregarán compensaciones a sus usuarios que tengan contratados los servicios de CDF Premium o CDF HD, señales pertenecientes al Canal del Fútbol (CDF).

Esto luego que este martes, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) oficiara a los operadores de televisión de pago y al CDF para que informen medidas de reparación a raíz de la suspensión y luego termino del Campeonato Nacional, pues se realizaron cobros de igual manera siendo que no se transmitían los partidos, además se han registrado problemas para dar de baja los servicios.

De manera paralela al oficio, la Subtel inició un trabajo con las firmas de televisión de pago en cuanto a los reclamos recibidos por el regulador a raíz de los canales CDF Premium y CDF HD.

Tras esto, las empresas Entel y VTR ya anunciaron descuentos por las semanas que los usuarios pagaron por el servicio que no fue brindado ante la suspensión del Torneo Nacional, lo que se verá reflejado en la próxima boleta.

Desde Entel detallaron que se va a hacer el descuento a todos los clientes con CDF Premium o CDF HD desde el 18 de octubre hasta el 30 de noviembre, que tengan servicio activo dentro de esas fechas. Esto se concretará en la siguiente facturación.

Durante las próximas horas se espera el pronunciamiento oficial de los demás operadores de televisión de pago.

La subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi, afirmó que “estamos muy satisfechos que dos empresas acogieran el llamado que hicimos a que fueran responsables y empáticas con sus clientes. Esperamos que prontamente otras empresas se sumen y tengamos buenas noticias a sus usuarios”.

De igual manera, la Subtel espera prontamente la respuesta del CDF con respecto del oficio enviado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Entel#subtel#VTR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes