Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2019

Gorosito: “No corresponde que yo esté diciendo si me gustaría o no dirigir en la UC”

El ex volante afirmó que es "lógico" que su nombre aparezca como candidato para dirigir a los Cruzados, pero señaló que la decisión depende solo del club.

Por
gorosito
Compartir

Ayer miércoles la dirigencia de Cruzados ratificó que Gustavo Quinteros dejará el mando técnico de Universidad Católica, luego de conseguir un título y estar solo un año al mando del equipo.

El presidente de la institución, Juan Tagle, aseguró que en San Carlos de Apoquindo ya se trabaja en posibles nombres para reemplazar a Quinteros en la banca del club.

Uno de los nombres que regularmente suena en la precordillera es el de Néstor Gorosito, ex volante e ídolo de la UC, y actual estratega de Tigre en Argentina.

En conversación con Cooperativa, Gorosito afirmó que “es completamente lógico que cada vez que se va el técnico de Católica aparezca mi nombre, por mi identificación con los colores del club. Es una cosa lógica, pero es algo que tienen que elegir la gente que está ahí a cargo del fútbol y que les ha ido muy bien”.

En la misma línea, agregó que “no corresponde que yo esté diciendo si me gustaría o no dirigir en la UC. Los dirigentes tienen que tener la libertad, como han tenido hasta ahora, para elegir lo mejor y lo han hecho muy bien, como con (Mario) Salas en su momento”.

“Hay gente que por ahí no está identificada con el club y les ha ido muy bien. Eso habla bien también de la gente que eligen”, añadió el ex jugador.

Por último, el trasandino destacó el trabajo realizado en San Carlos de Apoquindo durante los últimos años, reflejado en el reciente bicampeonato obtenido por los “cruzados”.

Cabe recordar que Gustavo Quinteros dejó Universidad Católica luego de aceptar una oferta para sumarse al banco de Xolos de Tijuana, elenco de la Primera División de México.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad Católica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes