Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2019

Ernesto Valverde por Arturo Vidal: “Es jugador nuestro y estamos contentos con él”

El entrenador de FC Barcelona reaccionó ante los rumores sobre la posible partida del chileno, asegurando que "cuando venga el mercado de invierno (enero) ya veremos".

Por
Ernesto Valverde Arturo Vidal
Compartir

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, reaccionó ante los rumores que hablan de una posible partida del volante chileno Arturo Vidal, quien aún lucha por un puesto de titular en el elenco catalán.

En una rueda de prensa, el director técnico expresó que “hay muchas informaciones que salen. Vidal es jugador nuestro y estamos contentos con él. Veremos si mañana juega o no (ante Mallorca)”.

“Tenemos muchos centrocampistas, muchas posibilidades y alternativas. Existen momentos donde algunos han participado más. Todos han sido necesarios de alguna u otra medida”, explicó por la poca continuidad del nacional en el equipo estelar.

Sobre la posible partida de Arturo Vidal, Ernesto Valverde expresó que “cuando venga el mercado de invierno (enero) ya veremos. Ahí analizaremos las posibilidades que tenemos”.

El oriundo de San Joaquín había sembrado todas sus dudas sobre su continuidad en el cuadro azulgrana luego de una entrevista ofrecida la semana pasada al canal TV3, donde advirtió que “si en diciembre o cuando termine la temporada, no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”.

El formado en Colo Colo ha sido titular solo en 3 de los 9 partidos que ha jugado en la Liga española este año con los “culés”, marcando cuatro goles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes