Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2019

Johnny Herrera a Everton: Gustavo Dalssaso reconoce contactos con el arquero

Herrera ya estaría cerca de llegar a un acuerdo con Everton, elenco que defendió del 2007 al 2008 y con el que ganó el Torneo de Apertura 2008.

Por
Herrera
Compartir

El gerente deportivo de Everton, Gustavo Dalssaso, reconoció contactos con el experimentado arquero nacional Johnny Herrera, que acaba de salir de Universidad de Chile para la temporada 2020.

El “Samurai”, símbolo del cuadro azul, dejó entre lágrimas el elenco colegial durante la semana al no estar en planes del entrenador Hernán Caputto para los próximos desafíos.

No obstante, Herrera ya estaría cerca de llegar a un acuerdo con un nuevo club y este sería el cuadro “ruletero“, elenco que defendió del 2007 al 2008 y con el que ganó el Torneo de Apertura 2008.

Consultado por si el oriundo de Angol está cerca de llegar a la tienda “oro y cielo”, Dalssaso declaró a El Mercurio que “Johnny Herrera es un jugador identificado con Everton y sabíamos que si no seguía en la ‘U’, iba querer jugar acá. Hay que ver qué pasa”.

Consignar que el argentino Cristian Campestrini, el meta titular de Everton en la pasada campaña, cuenta con ofertas para emigrar, aunque ya adelantó que es feliz en el conjunto de la Ciudad Jardín y que su prioridad es continuar.

La próxima semana será clave para conocer quien defenderá los tres palos de Everton en el 2020. Herrera se reunirá con los dirigentes viñamarinos, mientras que Campestrini deberá decidir si acepta alguna oferta o sigue en el club.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes