Secciones
Deportes

Nicolás Jarry anunció al argentino Dante Bottini como su nuevo entrenador

Nicolás Jarry comenzará ahora a trabajar con quien fue también coach del japonés Kei Nishikori, actual 13º del ranking mundial.

Nicolás Jarry

El tenista chileno Nicolás Jarry (77° de la ATP) anunció este sábado al argentino Dante Bottini como su nuevo entrenador de cara a la temporada 2020.

La segunda raqueta nacional, que el pasado 18 de octubre puso fin a su relación con el también trasandino Martín Rodríguez, comenzará ahora a trabajar con quien fuera coach del japonés Kei Nishikori, actual 13º del ranking mundial.

Bottini logró llevar al nipón a la final del US Open 2014 y a meterlo en un par de ocasiones en el selecto grupo del ‘Top-10’ de la clasificación.

En diálogo con el portal Séptimo Game, el nieto de Jaime Fillol señaló que ”estoy muy contento e ilusionado en estos momentos, por haber logrado llegar a un acuerdo para trabajar con Dante. Él tiene una gran experiencia al más alto nivel que espero aprovechar al máximo”.

Voy a poner todo de mi parte para seguir mejorando y creciendo como tenista. Empiezo esta nueva etapa con un compromiso total de trabajar duro cada día”, agregó.

En lo que respecta al tenis, los primeros desafíos de Nicolás Jarry de 24 años en la temporada 2020 serán defender a Chile en la ATP Cup, además de la qualy del ATP de Adelaida y el Abierto de Australia.

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra

Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio