Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2019

Jorge Acuña y su fracaso en la U: “Me dediqué más a salir que a entrenar”

El ex futbolista admitió que las fiestas y el alcohol afectaron su carrera profesional, especialmente en el equipo universitario.

Por
jorge acuña
Compartir

El ex futbolista Jorge Acuña admitió que el exceso de fiestas y alcohol afectaron su carrera, especialmente en su paso por Universidad de Chile, el que calificó directamente como un “fracaso”.

En una conversación con el programa Sin Barrera en CDF, “Kike” reconoció que la indisciplinas fueron mermando su rendimiento y la posibilidad de avanzar más allá de lo logrado en sus años en el fútbol. “El hecho de no cuidarme y no tener como prioridad el estar dentro de una cancha me llevó a fracasar. Me porté muy mal, siento que se me cerraron las puertas”, expresó.

El ex mediocampista aseguró que “un año salí 364 noches seguidas. La vez que no salí en la prensa destacaron: ‘al fin Kike Acuña nos deja descansar’. Fue un año en que lo pasé bien y no pensé que me pudiera afectar (…) Pero perdí todo, no gané nada”.

Sobre su fallido paso en la U, donde fue apartado por no asistir a los entrenamientos, Jorge Acuña expresó que “anduve muy mal. Me dediqué más a salir que a entrenar. Fue el fracaso más grande de mi carrera. El alcohol me cagó, no tengo miedo de reconocerlo”.

“Mi mamá me mandaba mensajes preguntándome si estaba vivo, si es que había pasado la noche.  (…) Despertaba en cualquier lado, hice sufrir mucho a mi familia”, agregó.

El ex seleccionado nacional comentó que pese a encontrarse sobrio desde más de un año, sigue cargando con el pasado, especialmente por los comentarios en la calle.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes